Según Tim Draper Bitcoin se alzará a los $250mil

dezeroamillonario.com
0
(0)

A días de finalizar el año 2019, nos estamos enfocando estos últimos momentos para exponer sobre las expectativas del 2020. En esta ocasión traemos los comentarios de uno de los expertos en venture capitalTim Draper. Destacando que apuesta por un Bitcoin capaz de llegar a los $250.000.

Salto de fe

De acuerdo a una entrevista por parte de la plataforma digital BlockTV, el famoso inversor y estratega de Draper planteó su posición con respecto a Bitcoin para 2020. Destacando que mantiene su postura que la moneda logrará superar los $250k para 2022, por lo tanto, en 2020 podrá mantenerse en dicho valor.

Además, explicó que los niveles altísimos podrían aparecer tan pronto como a fines de 2020. Resaltando que es solo medio año después del evento de halving de recompensas de Bitcoin en mayo.

“Si se ejecuta un análisis técnico, parece que será algo así como seis meses después de la mitad de que cruzaremos $ 250.000 por Bitcoin”, dijo.

Draper señaló que en los niveles actuales, Bitcoin está “donde debería estar” de acuerdo con dicho análisis.

Si quieren conocer más de su teoría y pronósticos de Draper para Bitcoin, anteriormente acá te dejo un artículo al respecto.

¿Te sirvió la información?

Clic para calificar

Puntuación 0 / 5. Votos 0

Todavía no voto nadie

¿Que te parecio el articulo?

Sígueme, si te fue útil

Perdón por no complacerte

Permiteme mejorar

Contame ¿como puedo mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.