Bitcoin mejor refugio que el dolar- Argentina

dezeroamillonario.com
5
(2)

Acá ando otra vez y… ¿sabes que? todavía sigo usando datos jajaja… Estos días estuve leyendo las noticias, generalmente no me importan, porque son para ponerse mal, pero con el tema de las elecciones acá en argentina obviamente los inversores tenemos que estar atentos 😉 guiño guiño

No se si sabias, pero ya no se puede comprar bitcoin en Argentina con tarjeta de crédito si suena loco y pareciera que fuera Venezuela ya que ahí tambien se tomo esa medida hace un tiempo atras.

Ademas ahora esta el cepo, pero entonces ¿como puedo hacer para ganarle a la inflación? ¿como puedo comprar dolares? lo loco de todo esto es lo siguiente:

El bitcoin es la solucion para todo esto, la manera de conguelar bitcoins es con otra criptomoneda que es estable llamada Theter o USDT que esta respaldada por dolares y se mantiene 1 a 1 con el dolar, cuando compramos bitcoins podemos vender nuestras criptomonedas y cambiarlas por USDT hasta que nosotros queramos de esta manera tenemos guardados dolares y como las criptomonedas son descentralizada no tenemos necesidad de rendir cuentas hasta que retiremos a nuestra cuenta bancaria en pesos.

La manera de comprar seria mediante transferencia bancaria o tener algun contacto y que sea en efectivo 😉

Si queres mas información al respecto como ¿donde comprar, que hacer, etc etc? No dudes en escribirme no te voy a cobrar nada jajaja 😉 😉 , estoy para servir.

Como siempre un abrazo y gracias por leer, compartir es gratis, por ahora 😉

¿Te sirvió la información?

Clic para calificar

Puntuación 5 / 5. Votos 2

Todavía no voto nadie

¿Que te parecio el articulo?

Sígueme, si te fue útil

Perdón por no complacerte

Permiteme mejorar

Contame ¿como puedo mejorar?

Summary
Bitcoin mejor refugio que el dolar- Argentina
Article Name
Bitcoin mejor refugio que el dolar- Argentina
Description
Por fin algo de lo que todos nos podemos beneficiar, cualquier duda que tengas la podes dejar debajo y no olvides compartirlo
Author
Publisher Name
Yo
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.