2000 visitas para tu web- GRATIS

dezeroamillonario.com
5
(1)

Esta semana estuve de exámenes y gracias a Dios me fue bien, pero eso no me hizo dejar de pensar en que quería traer algo que les pueda servir, en especial a las personas que tienen un blog o una web.

Les traigo unas 2000 visitas para tu sitio web, es loco,es que siempre ando navegando en Internet y me apareció un anuncio, dije yo: es gratis y no pierdo nada así que probé y acá estoy, compartiéndolo con vos 😉

Lo primero que tenes que hacer: Registrarte aca, una vez registrados tenes que ir al menu de la izquierda y buscar “My Projects” y de ahi hay un titulo que dice: “Free Trial” lo configuramos a nuestro gusto y obviamente con la URL de nuestro sitio, jaja lo digo por las dudas 😛

Luego de eso van a su sitio web y ven como empiezan a subir las visitas, así de sencillito.

Espero que te haya gustado, ahh casi me olvido, una vez que termine el periodo de prueba, se puede usar gratis, mas limitado, pero es gratis, si lo configuras bien, te va ayudar a posicionar tu web.

Y para los que quieran algo un poco mejor tambien hay paquetes de pago, que tienen una cantidad bastante grandes de visitas 😉 por si te interesa.

Eso es todo por el momento, pero no olvides de pegarte una vueta de vez en cuado, te mando un abrazo como siempre y si tenes ganas podes compartirlo.

¿Te sirvió la información?

Clic para calificar

Puntuación 5 / 5. Votos 1

Todavía no voto nadie

¿Que te parecio el articulo?

Sígueme, si te fue útil

Perdón por no complacerte

Permiteme mejorar

Contame ¿como puedo mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.