Soy el resultado de mis decisiones

dezeroamillonario.com
0
(0)

Lo prometido es deuda y acá estoy para traerte el combustible del éxito jaja, era re pro.

Como siempre estos artículos que escribo vienen de pensamientos, de conversaciones, de cosas que leo y cuando pensaba en esto dije: “tengo que compartirlo con ustedes”

Empecemos definiendo ¿que es una decisión? ” Firmeza, seguridad o determinación con que se hace una cosa ”

Es verdad que nosotros somos libres de elegir, pero no podemos no elegir, y tampoco podemos cambiar las consecuencias de nuestras decisiones, todas nuestras decisiones tienen consecuencias, “buenas o malas”.

Lo que vas a ser de acá a cinco años depende de tus decisiones, que tengas una familia feliz depende de decidir con quien te vas a casar, una vez que estas por tener un hijo, no podes decidir si va a nacer o no, solo podes decidir si vas a tenerlo vivo o muerto.

No hay otra persona a la cual culpar, somos responsables y el resultado de todas nuestras decisiones, cuando nosotros fracasamos en nuestro emprendimiento, podemos decidir en cambiar lo que se necesite e intentar otra vez, o simplemente dejarlo todo, nosotros somos responsables, no el gobierno, no las personas, solo nosotros.

Como conclusión, las decisiones que tomes determinan tu éxito o tu fracaso.

Bueno bro, espero que te haya sido útil, aprovecha estos últimos días antes de fin de año y toma buenas decisiones, como siempre un abrazo, gracias por leer y compartir es gratis y me ayudaría si te ayudo a vos 😉

¿Te sirvió la información?

Clic para calificar

Puntuación 0 / 5. Votos 0

Todavía no voto nadie

¿Que te parecio el articulo?

Sígueme, si te fue útil

Perdón por no complacerte

Permiteme mejorar

Contame ¿como puedo mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.