La historia solo recuerda a los que triunfan

dezeroamillonario.com
0
(0)

Se que hace unos días, quizás mas que no escribo nada, pero creo que con esto por lo menos los voy a poner al día. (léelo no te vas a arrepentir)

No hace muchos días atrás estaba escuchando un profesor que sabe muchísimo y escuche esta frase de él: “la historia solo recuerda a los que triunfan” y estoy seguro que él no sabia lo que estaba diciendo al cien por cien, pero a mi me hizo pensar mucho, se que estamos prácticamente palpando el 2020

Pero este año no termino todavía y estoy seguro que la mayoría de nosotros tenemos ganas de tirar la toalla, pero pensa: “la historia solo recuerda a los que triunfan”

Ponete a pensar, no seas tonto, si aflojas ahora el esfuerzo que hiciste hasta hoy no sirve de nada, va a quedar en el olvido, porque la historia solo recuerda a los que no se rinden, a los que no bajan los brazos.

No se si te contaron la vez que el pueblo de Israel lucho contra Amalec, dice la historia: Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel prevalecía; mas cuando él bajaba su mano, prevalecía Amalec.

¿Sabes por que la historia lo recuerda? Porque ellos triunfaron y en el momento que Moises tenia sus brazos cansados como los tuyos deben estar ahora, dice que Aarón y Hur sostenia los brazos de Moises, tenia personas que estaban para él, tenia quien sostenga sus brazos para poder ganar y eso fue lo que paso, ganaron.

Ahora quiero que penses un poco, es verdad que no le puse mucho humor como suelo, pero la idea es motivarte a seguir adelante, a que no bajes los brazos que todo tu esfuerzo y dedicación solo vale algo si triunfas.

Porque la historia solo recuerda a los que triunfan , no a los que ponen excusas, no a los que se justifican, no a los que se quejan, no a los que se victimizan, solo a los que triunfan.

Espero que te haya sido de mucha ayuda bro, te dejo para que pienses ¿cual es mi motivacion? ¿de donde viene mi fuerza para seguir adelante? ¿con que proposito hago lo que hago?

Te mando un abrazo como siempre

¿Te sirvió la información?

Clic para calificar

Puntuación 0 / 5. Votos 0

Todavía no voto nadie

¿Que te parecio el articulo?

Sígueme, si te fue útil

Perdón por no complacerte

Permiteme mejorar

Contame ¿como puedo mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.