Banco alemán respaldado por el Estado dice que Bitcoin saltará a USD 90,000 en 2020

dezeroamillonario.com
0
(0)

Cuando leí esta noticia me quede pensando un buen rato, porque dije esta es una gran oportunidad, si bien el mercado es incierto, que Bitcoin vino a quedarse es algo que nadie puede negar, esto es lo que decia la noticia:

¿Bitcoin superando al oro?

El 1 de octubre, el banco BayernLB de Múnich publicó su último informe de investigación que parece sugerir que el próximo efecto de reducción a la mitad de Bitcoin aún no ha sido tasado a su precio actual de alrededor de USD 8,300.

El banco alemán explica que el oro ha tenido que ganar su alta relación stock/flujo “de la forma más dura a lo largo de milenios”. Bitcoin, por otra parte, probablemente logrará obtener una relación stock/flujo similar a la del oro en el próximo año, predice el informe.

El analista senior de divisas del Bayerische Landesbank y autor del informe de investigación Manuel Andersch, identifica la relación stock/flujo de un activo como una forma de cuantificar la “dureza” del mismo. dijo Andersch:

“Si la relación stock-flow de mayo de 2020 para Bitcoin se incluye en el modelo, surge un precio vertiginoso de alrededor de 90 mil dólares. Esto implicaría que el próximo efecto de reducción a la mitad apenas ha sido incluido en el precio actual de Bitcoin de aproximadamente 8,000 dólares”.

Por su pollo que el mercado puede variar y podemos llevarnos sorpresas, pero lo que si es verdad, que esta puede ser tu oportunidad para entrar en el mundo de las criptomonedas y llevarte una parte del pastel, ahora es decisión de cada uno decidirse a formar parte o solo ser un simple lector

Eso es todo por esta vez, espero que te haya sido de ayuda para poder elegir, te mando un abrazo

¿Te sirvió la información?

Clic para calificar

Puntuación 0 / 5. Votos 0

Todavía no voto nadie

¿Que te parecio el articulo?

Sígueme, si te fue útil

Perdón por no complacerte

Permiteme mejorar

Contame ¿como puedo mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.