Me Presento

0
(0)

No voy a hacer de esto algo aburrido y eso es porque aunque me gusta leer y aprender, me saca cuando es solo pura escritura y mas de lo mismo jaja.

Solo quiero presentarme como se debe y contar un poco acerca de mi y quien soy.

Me llamo Emiliano, tengo 22 años y soy argentino, a medida que vayas leyendo el blog me vas a ir conociendo un poco mas y si, si entraste cuando recien cree el blog, vas a ver que en el menú no hay un carajo jajaja, pero bueno, recien arranco 😉

Amo los negocios, amo el marketing, me gusta el trading con criptomonedas y me considero bastante bueno con eso, a pesar de: ¿Como perdi $250mil en Argentina? es bastante gracioso.

Me gusta ayudar a las personas a que sean mejores, la idea de este blog es crear un libro donde voy a hablar al cien por ciento el propósito del mismo.

A pesar de mi corta edad, intente muchas cosas y no me ha ido tan mal: distribuidora de articulos de libreria, una constructora, pero solo de placas de yeso y hasta un Compra-Venta, soy todo un loquito y si Dios quiere en Un futuro quiero unir diferentes empresas a un solo grupo :”Kyrios Group”

¿por que hice este blog? porque puedo jajaja, me despido diciendo esto: los locos que creen que pueden cambiar el mundo, son los que lo cambian, te mando un abrazo y gracias por leer

¿Te sirvió la información?

Clic para calificar

Puntuación 0 / 5. Votos 0

Todavía no voto nadie

¿Que te parecio el articulo?

Sígueme, si te fue útil

Perdón por no complacerte

Permiteme mejorar

Contame ¿como puedo mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.